Fallece D.Guillermo Cuesta González

Fallece D.Guillermo Cuesta González

Lamentamos comunicar la triste noticia del fallecimiento de D.Guillermo, sacerdote durante muchísimos años del Colegio y que también era adscrito de la Parroquia de la Moraleja y rector de la Ermita de la Paz. D.Guillermo fue durante años sacerdote muy querido en el Colegio, impartiendo los primeros sacramentos, como la Primera Confesión o Primera Comunión, a cientos de Antiguos Alumnos. En años posteriores incluso muchos de ellos le llamaron para que celebrase sus bodas o los bautizos de sus hijos.

Todos los miembros de la Junta, así como todos los Antiguos que forman parte de la Asociación, queremos expresar nuestro más sentido pésame a su familia por el fallecimiento. Deseamos que descanse en paz y que su familia y allegados se recuperen tan pronto como sea posible de esta sensible pérdida.

Para todos aquellos que queráis acompañar a la familia en estos duros momentos, se encontrarán a partir de las 16:00 en el Tanatorio de La Paz, Tres Cantos, en el que además se celebrará una Misa por el eterno descanso de D.Guillermo a las 17:30.

2015-11-24T16:04:56+00:00

Leave A Comment