Loading...
Actividades 2017-01-25T01:41:55+00:00

Actividades de la Asociación

La Asociación promueve actividades para que los Antiguos Alumnos mantengan los lazos de amistad y ayuda mutua y les facilita medios de formación permanente. Para ello organiza diversas actividades a lo largo del curso escolar.

Deportivas

Formativas

Sociales

Culturales

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La Asociación organiza regularmente actividades deportivas para fomentar la relación y el buen ambiente entre Antiguos mientras pasan un buen rato haciendo deporte. Algunas de las actividades realizadas y organizadas hasta la fechas son:
– Campeonatos de pádel
– Partido de fútbol 11 “Día de Antiguos Alumnos”
– Liga de fútbol 7 para Antiguos Alumnos. Más información en su web Aldovea Fútbol 7

Además de las actividades propias de la Asociación, existen también equipos de Antiguos Alumnos de fútbol, hockey y baloncesto. Si quieres formar parte de alguno de ellos o que te informemos del recientemente creado C.D. Fomento Alumni no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

ACTIVIDADES FORMATIVAS

Desde la Capellanía del Colegio nos ofrecen a todos los Antiguos Alumnos diversas actividades de formación y atención espiritual, entre las que destacan los retiros mensuales para Antiguos Alumnos y padres que tienen lugar en el Oratorio del Colegio o la Misa diaria en la que todos somos bienvenidos.

ACTIVIDADES SOCIALES

Entre las actividades sociales resaltamos la importancia de las reuniones de los aniversarios 10º y 25º de las promociones. Todos los años también se celebran las tradicionales cenas de Navidad, una reunión de delegados, así como una Asamblea general de la Asociación. Desde la Asociación también fomentamos la participación en actividades de voluntariado y cooperación con diferentes entidades vinculadas al Colegio.

ACTIVIDADES CULTURALES

La Asociación organiza determinadas actividades de carácter cultural entre las que cabe destacar conferencias, charlas, cursos de orientación familiar, jornadas de salidas profesionales… tanto para actuales alumnos del Colegio como para Antiguos Alumnos y sus conocidos.

Puedes consultar todos los eventos programados en la sección “Eventos”.