Loading...
Fines y objetivos 2017-01-25T01:41:55+00:00

Fines

Los fines de la Asociación de Antiguos Alumnos son principalmente tres:

Estrechar lazos de amistad

¿Os acordáis de aquellos años entre cuatro paredes con vuestros amigos de la infancia? La Asociación pretende ser el motor para estrechar lazos de amistad y solidaridad entre todos los Antiguos Alumnos.

Establecer vínculos

La Asociación debe ser una herramienta para poder mantener a los Antiguos Alumnos vinculados con el Colegio y sus proyectos. Además es una buena ocasión para crear nuevos vínculos y relaciones entre todos nosotros.

Ser referentes

Desde la Asociación buscamos influir en la sociedad a través de la participación en el ámbito socioeducativo y familiar. Es responsabilidad de todos aportar para mejorar la sociedad en todos sus ámbitos.

Objetivo

El objetivo principal de la Asociación es facilitar y servir de ayuda a todos los Antiguos Alumnos para que puedan cumplir nuestros fines: estrechar lazos con sus antiguos compañeros, crear nuevos vínculos con el Colegio y sus proyectos y ser referentes en sus sectores profesionales.

Para ello, y para poder llegar cada día a más Antiguos es imprescindible que nuestras bases de datos estén actualizadas a la perfección. Después de años, muchos de vosotros habéis cambiado de dirección, teléfono, mail o hasta de país, por ello os pedimos que nos echéis una mano actualizando vuestros datos aquí.