Loading...
Ventajas Alumni 2017-01-25T01:41:55+00:00

Ventajas Alumni

Formar parte de Aldovea Alumni no solo te permitirá estar en contacto con antiguos compañeros y seguir vinculado al Colegio, además, dado que la Asociación forma parte de Fomento Alumni, podrás beneficiarte de todas las ventajas alcanzadas con distintas firmas y empresas, a nivel nacional, de las que se pueden beneficiar los socios de Fomento Alumni.

Por el momento son estas:

1. DESCUENTO DEL 60% EN LOS BAREMOS DE ENTRADA (Para los socios)

Hemos alcanzado este beneficio para los Alumni que sean socios de las Asociaciones. Un Alumni que no sea socio, no podrá acogerse a este beneficio en el descuento del baremo de entrada de sus hijos a los colegios de Fomento.

2. TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y AMERICAN EXPRESS

Las tarjetas de crédito Affinity Fomento Alumni del Banco Popular son completamente gratuitas y no tienen coste anual de mantenimiento.

3. SEGURO DE SALUD MAPFRE

Tarifa plana muy ventajosa hasta los 65 años, con un coste mensual de 43,16 €.

4. CLÍNICA DE NAVARRA

Descuento del 25 % en pruebas diagnósticas y honorarios médicos a todos los socios. En breve os informaremos de las personas de contacto en Madrid y en Pamplona para que os atiendan con prioridad por ser socios de Aldovea Alumni.

5. HALCÓN VIAJES

Ofertas especiales de viajes y estancias en hotel a los socios.

6. LIBRERÍAS TROA

Precios especiales con descuento en todas las librerías de TROA.

Si queréis disponer del carnet de Fomento Alumni y ser socios de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos, podeis dejarnos vuestros datos en la sección “Hazte Alumni”.

HAZTE ALUMNI