Cargando Eventos

La asociación de antiguos alumnos Aldovea Alumni, organiza el próximo 17 de julio en Golf Valdeluz su primer torneo de golf con la idea de seguir estrechando lazos de amistad entre antiguos compañeros y  para crear nuevos vínculos con el colegio y su proyecto educativo. Con ello, generaremos también una comunidad fuerte de referentes en todos los sectores profesionales.

El torneo, patrocinado por Cantabria Labs, está pensado para todos los Alumni del colegio que quieran participar de esta nueva iniciativa. Las salidas serán a tiro a las 9:30 horas y se jugará por parejas, para fomentar así el encuentro entre compañeros de clase y viejos amigos. Para la disputa del torneo es imprescindible disponer de licencia federativa en vigor y handicap activo.

El precio de la inscripción es de 60€ por persona, o 45€ para los que ya sean socios de Aldovea Alumni (si todavía no eres socio puedes obtener más información y dejar tus datos aquí mismo). Es necesario rellenar el formulario de inscripción en el botón inferior de manera individual.

La inscripción incluye la organización del torneo con el green fee, welcome pack, trofeos y un sorteo de regalos que se realizará a la finalización de los partidos, mientras tomamos unas cervezas bien frías 😉

INSCRÍBETE

Modalidad de juego:
– Torneo por parejas
– Mejor bola stableford
– Salidas a tiro a las 9:30 horas

Aforo limitado ¡date prisa!

Datos de contacto: deportes@aldoveaalumni.com | 636490248

¡Nos vemos en unas semanas en Golf Valdeluz!

Ir a Arriba