Ventajas Alumni

Formar parte de Aldovea Alumni no solo te permitirá estar en contacto con antiguos compañeros y seguir vinculado al Colegio, además, dado que la Asociación forma parte de Fomento Alumni, podrás beneficiarte de todas las ventajas, que se actualizan todos los meses, alcanzadas con distintas firmas y empresas a nivel nacional, de las que se pueden beneficiar los socios de Fomento Alumni.

Por el momento algunas de ellas son:

1. DESCUENTO EN EVENTOS ALDOVEA ALUMNI

Disfruta de precios especiales en la inscripción de eventos organizados por Aldovea Alumni como la liga de fútbol 7, torneo de golf, día del Antiguo Alumno, conferencias, cursos de formación y muchos más.

2. DESCUENTO DEL 60% EN LOS BAREMOS DE ENTRADA (Para los socios)

Hemos alcanzado este beneficio para los Alumni que sean socios de las Asociaciones. Un Alumni que no sea socio, no podrá acogerse a este beneficio en el descuento del baremo de entrada de sus hijos a los colegios de Fomento.

3. SEGURO DE SALUD MAPFRE

Seguro con reembolso y asistencia sanitaria a un precio muy ajustado, sin copagos y sin recargos adicionales. Más info aquí

4. CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Descuento del 25 % en pruebas diagnósticas y honorarios médicos a todos los socios. En breve os informaremos de las personas de contacto en Madrid y en Pamplona para que os atiendan con prioridad por ser socios de Aldovea Alumni.

5. BANKINTER

Cuenta nómina, depósitos o hipoteca, entre otros, con grandes condiciones solo para socios. Más info aquí

6. CENTRO UNIVERSITARIO VILLANUEVA

10% de descuento en las tasas de matrícula y un 5% adicional para hijos de socios Aldovea Alumni.

7. SMART RESIDENCES

Precios especiales para el alquiler de pisos universitarios

8. DESCUENTOS DIRECTOS 

Muchos otros descuentos directos en cientos de tiendas accesibles desde este portal

Si queréis disponer del carnet de Fomento Alumni y ser socios de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos, podeis dejarnos vuestros datos en la sección «Hazte Alumni».

HAZTE ALUMNI